Actividades en inglés en Madrid – Two Birds Languages

¿Quieres aprender inglés haciendo algo nuevo y divertido? Con Two Birds Languages puedes hacer varios tipos de actividades en inglés en Madrid.

Yo estuve ahí al nacimiento del proyecto – mi amiga Jane quería organizar clases de inglés que no eran realmente clases, sino actividades y cursos sobre una variedad de temas, que de paso podrían ayudar a la gente de Madrid a mejorar su inglés.

Al día de hoy tiene algo organizado para 3 o 4 días de cada semana: clases de pintura (con vino) que se llaman Paint ‘N Sip, clases de fotografía, clases de dibujo, y una nueva clase de psicología canina.

También hay un curso sobre comida natural, cosmética natural, y cómo encontrar tu pasión (este último impartido por un coach de Reino Unido).

De hecho, todos los profesores son nativos y con experiencia en la enseñanza.

Practica tu inglés con actividades organizadas en Madrid

Por supuesto que el nombre Two Birds Languages viene de la expresión en inglés “kill two birds with one stone” que llega a ser lo mismo que “matar a dos pájaros de un tiro”.

Más refranes sobre los animales aquí.

Aquí tienes los resultados de una de sus clases de pintura:

actividades en inglés en madrid

Hace un par de meses, yo fui al curso de Mindfulness (que parece que va a empezar de nuevo este mes de mayo) y lo puedo recomendar mucho.

La práctica del Mindfulness es muy útil y todo fue explicado por una psicóloga americana, con actividades prácticas de concentración y relajación. En el curso había gente de 4 o 5 países (y eso que solo éramos 8 alumnos).

Más sobre las actividades en inglés en Madrid

Mi amiga Jane es la fundadora del proyecto, es inglesa, y comparte conmigo muchas ideas sobre la filosofía del aprendizaje: que lo mejor es ponerte a escuchar y hablar (y que probablemente no necesitas aprender más gramática antes de hacerlo).

Así organiza cursos acerca de temas que ya podrían interesar a los madrileños. Y también vienen angloparlantes nativos, así que se vuelve una actividad comunicativa y también de intercambio cultural.

A Jane le han entrevistado en El Mundo y The Local, si quieres más información. Y por supuesto recomiendo que pases por su web para ver lo que hay.

Si vas a uno de sus cursos, dile que te mando yo, Daniel de Arizona. Y sobretodo, ¡disfruta!

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. Para no perderte nada aquí, suscríbete a mis lecciones por correo. Recibirás 2 o 3 lecciones nuevas todas las semanas –– ¡gratis! Pincha aquí: Sí, quiero aprender más inglés.

P.P.D. No sé si Two Birds sigue ahí haciendo actividades en inglés en Madrid. Pero yo sí sigo haciendo clases de fitness y boxeo en Retiro. Son todos los sábados a las 11:30. Más información aquí.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments