Cursos Online

Muchas personas me habían pedido cursos online durante años… ahora, por fin, los puedo ofrecer.

De momento tengo cuatro cursos en Udemy, la plataforma más grande de enseñanza online–y por ser lector aquí tienes un descuento al apuntarte:

Inglés Básico–Todo lo Esencial

udemy ingles basico coverInglés Básico: Todo lo Esencial para Hispanohablantes, que empieza desde cero para que tengas la base para hablar el inglés de verdad.

El inglés es más importante que nunca. Y en muchos casos el sistema educativo no te prepara para hablarlo bien. Pero lo que no te han dicho es que el inglés puede ser sencillo–la gramática, de hecho, es bastante más fácil del español.

Aprende lo esencial del inglés con mi método claro y sencillo.

Este curso explica lo esencial de la gramática y el vocabulario–y además, la pronunciación.

  • Cómo formar frases en varias situaciones con el presente simple, el pasado simple, y el presente continuo
  • Los verbos más comunes en inglés (tanto regulares como irregulares) y cómo conjugarlos.
  • Vocabulario: adjetivos, expresiones del tiempo,
  • La pronunciación de todo lo que ves por escrito. Un buen tratamiento de la pronunciación es algo que es imposible conseguir en un libro, así que este curso es el medio perfecto para enseñarlo.
  • ¡Y mucho más!

Si quieres aprender inglés con un método sencillo y comprensible, estás en el sitio correcto–he desarrollado este método a lo largo de mis 10 años de experiencia en el aula, y ha funcionado con gente de todo tipo–de altos ejecutivos a estudiantes universitarios. Apúntate al curso aquí: Inglés Básico: Todo lo Esencial para Hispanohablantes

Objetivo Inglés: lo que no te enseñaron en la escuela

udemy objetivo inglésEste curso NO es como otros. Se basa en mis 10 años de experiencia enseñando a gente de todo tipo… Y en lo que realmente funciona para mis estudiantes. Los hábitos y habilidades que necesitas para avanzar. De hecho, no enseña la gramática.

Pero sí enseña lo que nunca te enseñaron en la escuela (y lo que realmente necesitas para llegar a hablar inglés–no sólo a hacer ejercicios escritos).

El curso de Objetivo Inglés no enseña gramática, pero sí enseña:

  • Cómo motivarte para seguir estudiando hasta conseguir tus objetivos.
  • Los hábitos necesarios para llegar a tus propósitos con el idioma.
  • Las 12 claves de la pronunciación que no te enseñaron en la escuela—porque pronunciar bien es la diferencia entre entenderte con los demás y no.
  • Las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el aprendizaje.
  • Los mejores recursos en internet para hacer listening.
  • Recomendaciones de qué leer para mejorar tu nivel a diario.
  • Una explicación completa de como formar y conseguir tus objetivos con el inglés—o cualquier otra cosa que te plantees.
  • 11 cosas que puedes hacer para superar el miedo al hablar—las estrategias que utilizan los mejores estudiantes para conseguir la fluidez.
  • Lo que tus profesores nunca te enseñaron sobre el aprendizaje del inglés (no saberlo puede ser un obstáculo, incluso años después).
  • Consejos para superar las dificultades más grandes para mejorar tu fluidez.
  • Cómo organizar tu tiempo para sacar más provecho a tu día y tus estudios.
  • Dónde encontrar a alguien con quien practicar tu inglés (en la vida real o en internet)
  • Recursos recomendados para aprender gramática y vocabulario que necesitas… ¡y más!

Consiste en más de 7 horas de video, para enseñar bien la pronunciación (y porque mucha gente aprende mejor escuchando que leyendo. Para apuntarte, pincha aquí: Objetivo Inglés: Lo que no te enseñaron en la escuela

¡Domina los phrasal verbs más importantes!

udemy phrasal verbs para hispanohablantes coverTambién te puedo ofrecer: Los Phrasal Verbs para Hispanohablantes, que trata de 105 de los phrasal verbs más importantes del inglés (en casi 3 horas de video) y que incluye el ebook en PDF.

Los phrasal verbs son tan sencillos que incluso los niños pequeños los usan y entienden, antes de aprender un vocabulario más amplio. A un angloparlante un phrasal verb le parece incluso más sencillo que una palabra más larga. En una conversación entre americanos o británicos, se usan los phrasal verbs en todo momento, y nadie piensa en ello como algo difícil. Es simplemente como hablamos.

Y son algo que todo el mundo sabe que debe aprender. Pero cuando estoy en clase y digo “hoy vamos a hablar de los phrasal verbs” sale un suspiro de angustia profunda del grupo–incluso personas con muy buen nivel, que llevan años estudiando el inglés, tienen miedo a los phrasal verbs.

¿Eres uno de aquellas personas?

Puede que sí. La verdad es que en español pasa todo lo contrario. Los hispanohablantes usan palabras más largas y así les parece más complicado acordarse de un phrasal verb, aunque sólo sea la combinación de dos palabras ya conocidas.

Pero realmente, el miedo que la gente tiene de los phrasal verbs carece de fundamento. La expresión en inglés “get up” sigue siendo más corto que su equivalente en español, “levantarse”. Un angloparlante en sus primeros años de estudiar el español diría: “¿Levantarse? ¿No hay algo más corto? ¡Es que son cuatro sílabas!” Y además tiene un montón de conjugaciones.

Entonces, ¿por qué es que mis estudiantes tienen tanto miedo a los phrasal verbs? Supongo que porque sus profesores no los han sabido explicar de forma clara y comprensible. Es difícil encontrar un buen método, a veces, y los libros de texto normales no son de gran ayuda. Créeme, que los he tenido que utilizar en mis clases aquí en Madrid.

Los métodos normales son tan malos que con el tiempo he desarrollado uno nuevo, para enseñar bien (¡por fin!) este tema tan importante de la gramática y el vocabulario.

La verdad es que los phrasal verbs no son tan complicados–cuando se enseñan bien. Cada partícula tiene unos significados propios, que se pueden usar en muchos casos para adivinar el significado del verbo. Las partículas–up, down, in, out, on, off, away, back, around y los demás–nos ayudan con una dirección o con un significado propio que tienen.

Aprenderlos bien es sólo cuestión de saberse unas docenas de los phrasal verbs más usados, y practicarlos un poco.

¡Disfruta del curso!–Apúntate aquí: Los Phrasal Verbs para Hispanohablantes.

La Guía Definitiva de los Condicionales

guía definitiva de los condicionales udemy imageCon este curso, La Guía Definitiva de los Condicionales en Inglés, aprenderás a usar todos los tipos de condicionales en inglés, además de las estructuras hipotéticas con wish. Las frases condicionales son una parte importante de la gramática del inglés, muy útiles para aquellas personas que quieren subir de nivel hasta un intermedio o avanzado.

Zero Conditional, primer condicional, segundo condicional, tercer condicional y mixtos, además de muchas variaciones se incluyen en la primeras secciones. Después tienes estructuras con wish para hablar de presente y pasado, además de trucos para usar otras palabras en situaciones hipotéticas como hope y would like.

Incluye el libro La Guía Definitiva de los Condicionales, que normalmente cuesta unos 7 euros en Amazon, ¡GRATIS! Y en el libro hay más ejemplos, más ejercicios y más explicaciones.

Apúntate para el curso aquí (con un descuento para lectores de esta página web) — La Guía Definitiva de los Condicionales

Hasta pronto,

Daniel.

P.D. Pronto, mucho más… De momento, suscríbete para recibir las clases gratuitas por correo. También te avisaré cuando tenga un nuevo curso o un nuevo libro (o cuando hay descuentos en Amazon y cosas así. Únete a más de 13 mil personas alrededor del mundo que reciben mis lecciones: Sí, quiero suscribirme