Un americano en España: mi entrevista en el podcast Adventure Gran Canaria

Aquí tienes una entrevista que hice la semana pasada con Sven de Adventure Gran Canaria. Es en inglés, así que puedes practicar un poco de listening.

En la entrevista hablo de los problemas burocráticas que me perseguirán durante el resto de mi vida, y de lo que me gusta y lo que no me gusta de la vida en España.

Normalmente evito totalmente la pregunta de lo que no me gusta, pero al final creo que es algo que estamos todos de acuerdo.

Una entrevista con un americano en España

Pincha el botón para escuchar:

Además, hablo de mis motivaciones para aprender el español al llegar, lo que echaba de menos en mis primeros meses en Madrid, y cómo la ciudad va mejorando con el tiempo.

Y, la gran conclusión, que mi vida es una serie de accidentes que han salido más o menos bien, y que no recomiendo a nadie seguir en mis pasos.

En todo caso, cada uno tiene su vida–cada persona es única. Y si hay algo que he aprendido en estos años es que puedes crear una vida que es más interesante de la media, con un poco de esfuerzo.

¿Preguntas? ¿Comentarios? Puedes contactarme aquí.

Estaría encantado de hacer unas entrevistas así en español también. Si alguien por ahí tiene un Podcast, pues, ¡aquí estoy!

Buen día, y hasta la próxima,

Daniel.

P.D. Si quieres más, tengo un par de entrevistas más que he hecho (también en inglés) en el podcast de Real Fast Spanish con Andrew Barr. Ahí hablo de mis películas y libros favoritos, de las comidas españolas que más me gustan, y más. ¡Disfruta!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments