¡Feliz año nuevo! Con rebajas en mis ebooks en PDF

Hola a todos y ¡feliz 2016!

Hoy, tengo una buena noticia, que quizá te interesa…

¿El inglés está entre tus propósitos de año nuevo?

Porque ya han empezado las rebajas en mi tienda online. Este mes de enero 2016, estoy ofreciendo un descuento del 20% en el pack de 6 ebooks en PDF.

Por cierto…

Mis ebooks ya han ayudado a miles de personas a mejorar su inglés (y un par de ellos han llegado al #1 de los más vendidos en Amazon España y México).

El precio del pack ya supone un descuento del 25% sobre el precio de comprar los libros por separado, así que eso es un descuento sobre un descuento. Para conseguir el pack de 6 PDFs con el descuento, pincha aquí: Pack de 6 ebooks con un 20% de descuento. O sigue leyendo para más información…

Los 6 libros incluidos en el pack son:

  • Inglés Básico (que explica lo fundamental del inglés, empezando desde el cero absoluto).
  • Inglés Básico 2 (que sigue con más gramática, expresiones, y vocabulario básico).
  • 6 Claves para Aprender Inglés (que explica lo que realmente tienes que hacer para aprender un idioma, y como hacer que el proceso sea más rápido y divertido).
  • 27 Phrasal Verbs que Debes Conocer (que empieza con el tema de los phrasal verbs de forma fácil, presentando unos de los más usados).
  • La Guía de los Phrasal Verbs (que sigue con 105 de los phrasal verbs más importantes, además de las pautas que puedes usar para dominar los phrasals en general)
  • La Guía Definitiva de los Condicionales (que explica mejor que en ningún sitio las frases hipotéticas en inglés… tanto condicionales como las frases con wish, want, would like y hope).

Si tienes alguna pregunta, como siempre, mándame un mensaje. Aquí de nuevo tienes el enlace para comprar los libros: Pack de 6 ebooks con descuento del 20%.

Buen día,

Daniel.

P.D. Tengo un artículo nuevo sobre los propósitos de año nuevo en mi otra web. Si estás pensando en como hacer que el 2016 sea mejor y más grande, te puede ayudar a formular unos objetivos buenos y claros: Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo (incluso si siempre has fracasado antes)

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments