Inglés Básico: Nuevo texto y listening en presente simple

¡Hola de nuevo!

Y feliz viernes… Ya que estamos aquí, te invito a pasar por mi otra página a ver un nuevo texto y audio que he compartido para que aprendas un poco de gramática y vocabulario. 

Habla de un típico señor que vive en Nebraska, y como cuenta su vida diaria, está en presente simple.

Aquí está, el texto y audio de hoy aquí: Nuevo texto y audio (presente simple y más).

Nebraska, si no lo sabes, es un estado del centro de Estados Unidos, que no tiene mucho para recomendarse aparte de vacas y campos de maíz. (Mi estado, Arizona, no está en el centro del país, por cierto. Está al suroeste, con frontera con California, Utah, Nuevo Mexico, y el estado mexicano de Sonora.)

image

Un dicho que me gusta mucho. ¿Cómo se come un elefante? Mordisco a mordisco. 

La verdad es que nuestros propósitos más grandes no son más que colecciones de pasos pequeños.

Recuerda que tengo mi nuevo libro Inglés Básico 3 a la venta ya, que son textos y audios parecidos al de hoy. Enseña puntos importantes de la gramática, el vocabulario y más (y los audios te ayudarán también con la pronunciación). Más información sobre el nuevo libro aquí: Cómo conseguir un vocabulario impresionante en inglés

O lo puedes comprar directamente en mi tienda online aquí (con un descuento para lectores de la web) – Inglés Básico 3: Texto y Audios

Disfruta, y que pases un buen fin de semana.

Daniel.

P.D. Como siempre, para mucho más, suscríbete a mis lecciones por correo. Es gratis y recibirás lo nuevo aquí en el blog (normalmente 2 o 3 artículos, videos, etc por semana). Suscríbete aquí: Sí, quiero aprender más inglés.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments