¿Tienes un plan para aprender más inglés?

Hola y buenos días (o tardes o noches)… ¡Estoy aquí de nuevo!

He pasado unas navidades muy agradables aquí en Madrid, y la semana que viene me voy unos días de vacaciones, pero antes quería publicar este nuevo artículo.

Estoy pensando mucho en el tema de los propósitos en estos días. Es lo que tiene el fin de año. Con el comienzo del año nuevo mucha gente va a estar empezando a estudiar inglés también.

He hablado mucho de cómo formar buenos objetivos, y ahora tengo un nuevo artículo en la otra página sobre como hacer un plan de acción para conseguirlos.

Pincha aquí para descubrir mi método: Tu plan para aprender más inglés hoy

plan para aprender más inglés

Lo que les pasa a muchas personas es que tienen propósitos muy ambiguos como “aprender inglés”. Efectivamente, eso es lo que quieres, pero es muy ambiguo y difícil de poner en práctica hoy. Sería mucho mejor hacer un plan, paso a paso, que detalla lo que vas a hacer y cuando para llegar a esta meta. Es lo que explico en el artículo: Tu plan para aprender más inglés hoy.

Nada más… Los próximos días serán muy tranquilos por aquí, pero volveré después del año nuevo con muchas ganas. ¡Más y mejor! Ponte a pensar en tus objetivos (cuanto más específicos, mejor) y en 2015 los cumpliremos… ¡Hasta pronto!

Feliz año,

Daniel.

P.D. Recuerda algo que digo en el otro artículo también–es más importante la constancia que la idea de cumplir con todo lo que pones en tu plan. El plan es un esbozo, así que si saltas un día o dos aquí y allá, no te preocupes. Sigue con al día siguiente. Siempre encontrarás obstáculos en tu vida, lo importante es superarlos y seguir adelante.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments