Una vida cambiada por “6 Claves para Aprender Inglés”

¡Hola de nuevo!

Hoy en día me están llegando muchos comentarios positivos sobre mi libro 6 Claves para Aprender Inglés.

Aquí tienes un nuevo comentario de Yessenia, en México:

Hola Daniel:

Es un gusto y placer el poder suscribirme a tu sitio. Tengo que contarte que hace una semana terminé de leer tu libro “6 Claves para aprender Inglés” y me cambió la vida. Llevó años intentando aprender Inglés, si no me he dado por vencida es porque me encanta. He tomado diferentes cursos a lo largo de mi vida (ya tengo 38 años). Desde hace dos años, retomé el aprenderlo realmente; sin embargo, están bajo el sistema de enseñar demasiada gramática y cada vez que avanzo un nivel, es para darme cuenta de que no puedo hablar con fluidez y mi “Listening” sigue siendo terrible.

Después de leer tu libro, comprendí el por qué se me dificulta; me ayudaste a retomar el camino para no desesperarme, para no sentir que pierdo el tiempo. Me has devuelto la confianza para creer en que puedo lograrlo. Por ello, adquirí tus libros en Amazon y todos los días tengo en mente el poder darme el tiempo para cumplir mi objetivo de 1000 horas.

No tengo mas que agradecerte el que compartas tus experiencias.

Un abrazo. Saludos desde México.

Yessenia.

Pues, ¡muchas gracias Yessenia! Una de mis más grandes motivaciones al escribir el libro fue ayudar a la gente que se sentía perdida con el inglés.

Muchos estudian a lo largo de años sin llegar a hablar, porque el sistema “normal” hace todo al revés. Mucha gramática y poca pronunciación, poco contacto con acentos auténticos. Como si rellenar blancos en un cuaderno de ejercicios fuera sinónimo con la fluidez.

Y como escritor, mi mayor sueño es cambiar un par de vidas, donde pueda.

Supongo que el libro no cambia la vida a todo el mundo que lo lea, pero a algunas personas sí, si les llega en el momento correcto.

A mi me han cambiado la vida muchos libros a lo largo de mis (casi) 33 años en este planeta, y poder decir que yo también he cambiado algunas, pues, me hace sentir muy bien.

Así pues, tanto 6 Claves para Aprender Inglés como mis libros pueden comprarse ahora en México y Canadá (en tapa blanda y Kindle). Para hacerte con tu copia, simplemente elige el país: está en Amazon España, Amazon USA, Amazon México, Amazon Canadá, y Amazon UK.

Si tienes alguna pregunta, como siempre, contáctame. Y por supuesto, ¡disfruta de la vida!

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. Mi nuevo curso en Udemy también está recibiendo muy buenas reseñas de los que se han apuntado. Durante un tiempo limitado está con un descuento del 55%. Pincha aquí: La Guía Definitiva de los Condicionales

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments