6 Claves Para Aprender Inglés… en territorio superventas!

Feliz lunes a todos! Mi último libro, 6 Claves Para Aprender Inglés, ya ha entrado en territorio superventas aquí en España–sólo detrás de mi primer libro, 27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer!

No está nada mal para un libro que salió hace apenas una semana. Aquí tienes la categoría de Educación en amazon.es este sábado por la mañana. (La lista se actualiza cada hora, así que ahora es distinto.)

Mi plan en este momento es de escribir unos libros más este año 2012. Me gustaría escribir un nuevo libro sobre los phrasal verbs, y uno sobre los tiempos verbales, para empezar.

También quiero actualizar un poco esta página web, porque tiene muchas partes que no he tocado desde hace un año. Así que podemos esperar unos meses de mucha actividad de aquí al verano.

Sigo muy ocupado con las clases (o sea, con mis alumnos de carne y hueso que vienen a la escuela… son tan simpáticos!) así que estaré trabajando en estos proyectos cuando pueda, sin prisas y sin pausas.

Si tienes algo que quieres ver aquí, mándame una pregunta en madridingles.net/contactar o a mi correo electrónico. También puedes contactarme a traves de facebook: Daniel Welsch (madridingles.es) y twitter: @madridESL.

Una nota sobre el correo electrónico: recibo muchos correos de mucha gente alrededor del mundo, y no tengo tiempo para contestar a todos. No es nada personal si no contesto al tuyo.

De todos modos, algunas personas me mandan cosas que claramente son los deberes que tienen que hacer para la clase de inglés. 

Estas personas pueden estar seguras de no recibir una respuesta, por dos razones:

1. No tengo tiempo ni ganas de hacer los deberes de otras personas.

2. Los deberes son para que los estudiantes practiquen el inglés! Si yo hago los deberes, el alumno no aprende nada. Yo, al fin y al cabo, ya hablo el inglés, y no necesito practicar.

Entonces, si tu pregunta es del estilo “necesito 20 ejemplos del pasado simple” sería mejor para todos si te pones a escribir 20 ejemplos del pasado simple.

Gracias! Y hasta pronto!

Daniel.

Más en el FAQ.

P.D. Saqué esta foto en el barrio de Lavapiés ayer. El restaurante es simpático, se llama el Baobab y está en calle Mesón de Paredes. Sirven comida senegalesa, que no es muy exótica ni complicada. La dorada es muy buena, y la terraza es muy agradable en verano. Recomendado!

Click Here to Leave a Comment Below