Clases de boxeo en Parque Retiro — ¡en inglés!

¿Buscas unas clases de boxeo en Madrid?

Pues, aquí en Parque Retiro estamos organizando unas clases de boxeo los sábados por la mañana. Empezamos todos los sábados a las 11:30, y terminamos sobre las 13:30. Las clases se dan en inglés, y los estudiantes son de muchos países, pero en su mayoría angloparlantes (tanto nativos como no nativos).

Así puedes ponerte en forma (hacemos una hora de fitness antes de empezar a dar puños) y aprender el inglés también – en mi experiencia, se puede aprender mucho de una experiencia como el boxeo en otro idioma.

Información sobre las clases de boxeo en Madrid (Parque Retiro)

Las clases de boxeo forman parte de la iniciativa de Madrid for Refugees, una organización en la que participan algunos de mis amigos. El entrenador es un refugiado de Gambia y la clase es algo difícil pero muy divertido.

clases de boxeo en madrid parque retiro

Calentándonos un día del invierno pasado, antes de empezar con los guantes.

No hace falta saber nada de boxeo para empezar. Yo sé algo más pero tenemos también muchas personas que es su primera vez haciéndolo.

Si quieres venir, contáctame aquí: madridingles.net/contactar y te daré más información.

A la última clase vino gente de Inglaterra, Estados Unidos, Francia, India, Filipinas y Australia–así que es muy multicultural. Y solo cuesta 6 euros.

Tampoco hace falta traer guantes de boxeo ni nada (por lo menos la primera vez). Vente preparado para sudar, que también hacemos mucho fitness, y luego si te engancha, puedes comprarte unos guantes para la próxima clase.

¡Disfruta! Y avísame si te interesa.

Daniel.

P.D. El tema de los refugiados lo hablo también en mi otra página – uno de mis estudiantes en Pasaporte al Inglés es un médico que trabaja con los refugiados en Grecia y otros países. Echa un vistazo a su proyecto aquí: ¿El inglés puede cambiar el mundo?

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Share via
Copy link