Debo enseñar el inglés a mi hijo aunque no habla todavía el español?

Miss Lucy ha escrito un artículo sobre la enseñanza de inglés a los niños (un tema del que no sé demasiado) explicando por qué es mejor empezar a estudiar lenguas desde muy pequeño. Aquí lo tienes:

Por qué un niño de edad preescolar tendría que empezar a aprender inglés si casi ni sabe hablar español?

En mi experiencia, muchos adultos tienen un deseo fuerte de comparar al inglés con el español, cosa que sólo lleva al alumno a cometer errores y a decir “Pues en español lo decimos así…”

Lo cual es interesante como dato antropológico, pero no ayuda si tienes que comunicarte en un idioma extranjero… En fin. Los idiomas extranjeros siempre serán extranjeros para nosotros que hemos empezado tarde. Pero para los niños no!

El blog de Miss Lucy es siempre recomendable, y también diseña materiales que puedes ver en Children’s ESL Worksheets on Big Cartel.

Si eres adulto y quieres empezar con el inglés, tengo un par de ebooks justo para ti: Inglés Para Principiantes y 6 Claves Para Aprender Inglés. (Búscalos también en Amazon, iBooks de Apple, Barnes and Noble, etc. Todos los libros que quieras en madridingles.es/libros.)

Click Here to Leave a Comment Below