La pronunciación de los artículos en inglés – A, AN y THE (el video)

La pronunciación de los artículos en inglés – A, AN y THE es el tema de este video.

En inglés algunas palabras muy básicas tienen su forma larga y su forma corta, que se usan según el énfasis que quieres darlos.

O sea, que depende…

La pronunciación cambia.

Pronunciación de los artículos en inglés – A, AN y THE

Aquí el video, con explicación después:

Si no ves el video ahí arriba, pincha aquí: la pronunciación de los artículos A, AN y THE en inglés

La pronunciación de los artículos en inglés es sencillo – aquí tienes las reglas:

  • Así el artículo indefinido a (que normalmente se pronuncia /ə/ también puede pronunciarse /eɪ/.
  • La otra forma del artículo indefinido an (que aparece antes de una vocal) , tiene su forma corta también: /ən/ es la forma corta y la larga es /æn/.
  • El artículo definido the normalmente se pronuncia /ðə/ pero también se puede pronunciar /ði:/ antes de una vocal o para más énfasis.

Un artículo sobre la gramática y por qué se usan los artículos en inglés, si prefieres, está aquí: Breve Introducción a los Artículos A, An y The.

Como siempre, muchas gracias a todos por las preguntas tan buenas. Puedes hacerme una pregunta aquí si quieres: CONTACTAR.

Buen estudio,

Daniel.

P.D. En mi otra página tengo una noticia interesante: Me ha entrevistado Anthony Metivier, un experto de renombre mundial en técnicas de memoria, para su podcast. En el podcast hablamos de la imaginación, la visualización y más cosas (todo en inglés, por supesto). Pero explico mucho de lo que hablamos también en español en el artículo: Mi entrevista en el podcast de Magnetic Memory Method.

También explico ahí como memorizar el nombre de cualquier persona en 2 segundos. Puede ser útil, ¿no?

P.P.D. ¿Preguntas sobre la pronunciación de los artículos en inglés? Avísame aquí en los comentarios… ¡y no te olvidas de compartir!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments