¿Quieres pagar 900% más para aprender el inglés?

Gracias a la Universidad de Cambridge, que otra vez nos enseña que aprender el inglés ¡puede ser muy caro y aburrido!

Ultimamente, mis amigos de Cambridge University han publicado unos libros en Amazon Kindle, donde yo también tengo los míos. Han descubierto las nuevas tecnologías!

Por ejemplo: Lessons from Good Language Learners.  Según entiendo, es básicamente la misma idea que mi libro, 6 Claves Para Aprender Inglés. Explica las estrategias que utilizan los mejores estudiantes de idiomas. ¿La diferencia? ¡Cuesta casi 30 dólares!

Claro que es un libro muy largo, y utiliza este estilo de los profesores universitarios que ponen muchas palabras complicadas para que parezcan más inteligentes.

Si un escritor medianamente competente lo editara para quitar todas las frases  innecesarias, probablemente quedaría en la mitad o menos de su tamaño actual.

Una de las razones que escribo tanto sobre el inglés es que di cuenta hace años que las editoriales “tradicionales” están cobrando demasiado por sus libros–y que eso lleva al hecho de que hay personas que no pueden permitirse aprender el inglés.

Mi misión es de ayudar a un millón de hispanohablantes a aprender el inglés, y voy hacerlo mucho más barato y democrático en el proceso.

Para este fin, he publicado más de 600 artículos aquí en la web, y mis libros cuestan todos menos de 10 dólares/euros.

Mi libro Inglés Básico, es una introducción a lo más básico del inglés en 30 unidades, y cuesta solo 5.99 (más o menos) en formato kindle! Está teniendo mucho éxito en Reino Unido, donde la tapa blanda cuesta sólo un poco más de 9 libras. 

Claro, Cambridge y Oxford tienen que pagar el mantenimiento de unos enormes palacios en Inglaterra (un país que no es muy barato) y los salarios de cientos de catedráticos.

Yo, aquí en mi barrio poco romántico del sur de Madrid (una ciudad que según algunos, está en declive), sólo tengo que pagar mi alquiler y comprar chorizo y vino, con lo cual os ofrezco unos precios mucho más bajos.

Y a juzgar por el tráfico que recibo aquí en el blog (que sigue siendo en las decenas de miles de personas cada mes), las ventas de los libros y los correos que recibo, hay mucha gente en el mundo que está muy contenta de no pagar 900% más para aprender el inglés.

Buen día!

Daniel.

P.D. Para todo lo que necesitas para empezar, echa un vistazo a mis libros en madridingles.es/libros.

P.P.D. ¡Actualizado! Ahora vivo en el norte de Madrid, en el romántico barrio de Tetuán. Tengo un alquiler más alto, porque ya no estoy compartiendo piso, pero la vida sigue–y sigo siendo algo minimalista.

P.P.P.D Véase también un artículo que publiqué en mi otra página–Mi filosofía: 5 cosas que no encontrarás aquí.

Click Here to Leave a Comment Below