2 Años del Mejor Blog para Aprender Inglés

Feliz aniversario! Empecé a escribir este blog al principio de mayo 2010, o sea que llevo dos años aquí en la web.

Me acuerdo que en primavera hace ya 2 años, un amigo me dijo que debería tener un blog. Apenas sabía qué quería decir la palabra! Me imaginaba que para tener un blog tendría que escribir sobre mis más profundas emociones y altas ideas para cambiar el mundo. Mi amigo me dijo que no hacía falta, que podría escribir un blog sobre una cosa que conozco muy bien.

(Word cloud by wordle.net)

No hay tantas cosas que conozco bien… Soy más uno que sabe poco de muchas cosas… Y así nació este blog sobre el inglés. Como llevo casi una década dedicado a la enseñanza, he tenido mucho tiempo para aprender y pensar en como se aprenden realmente los idiomas.

Empecé a escribir sin ninguna idea de qué hacía. Pensaba que a lo mejor tener una página web me ayudaría a conseguir clientes para las clases particulares aquí en Madrid, pero no mucho más.

Ahora tengo 24.000 lectores por mes, en todos los países hispanohablantes del mundo: México, España, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y más. Tengo incluso lectores en Turquía, Kazakhstan y Arabia Saudí.

Así os mando un saludo a todos mis lectores, en todos los países. Gracias por los correos y las preguntas. Seguimos adelante, seguramente este tercer año será incluso mejor que los anteriores.

Sigue todas las actualizaciones en facebook.com/profesoringlesmadrid.

Mis libros en amazon.com/author/danielwelsch.

Y preguntas en madridingles.com/contactar.

Disfrutad!

Daniel.

P.D. Ahora tengo muchos libros más en PDF también: gumroad.com/danielwelsch

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Share via
Copy link