Una actitud positiva para aprender más inglés (y más rápido)

La vida da muchas vueltas, casi siempre inesperadas.

Yo, tu humilde profesor, probablemente hubiera sido científico si no fuera por un par de profesores que tuve de adolescente que me cayeron muy mal.

Estos dos profesores convirtieron la ciencia en algo odioso, cuando antes me había encantado.

En la misma época, tuve dos profesores de lengua y literatura que eran buenos, entusiasmados y positivos. Acabé encantado de mi idioma, las novelas y la poesía. El poder de la lengua para contar experiencias y hacerlas reales. al lector

Desafortunadamente, hay muchos profesores en este mundo que contagian al alumno con cierta negatividad sobre el tema que enseñan, sea inglés o sea otra cosa.

Y hay otros profesores que contagian una actitud positiva.

Una actitud positiva te ayuda a aprender más inglés

Muchos alumnos me llegan a mi después de pasar 15 años con profesores que se concentran en lo negativo. Mucha gente tiene miedo al inglés por esta razón.

Pero siempre se puede desarrollar una actitud positiva al aprender inglés…

una actitud positiva para aprender mas inglés

Extrañamente, la gente que habla conmigo durante 10 minutos de prueba de nivel en la escuela de idiomas acaban disfrutando del inglés. También los que me encuentran en YouTube.

Sospecho que soy el único profesor que sonríe mientras habla en inglés. De hecho, me encanta lo que hago y sonrío sin ningún esfuerzo.

El caso es que, es tu cerebro y puedes pensar lo que quieras. El aprendizaje va mucho mejor y más rápido con una actitud positiva. Y una actitud positiva es algo que se puede desarrollar. Lo que más ayuda es cuando encuentras algo que te gusta del inglés, para disfrutar más el tiempo que pasas estudiando.

Luego encontrar un buen profesor, que lo hace una experiencia más agradable.

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. Para mucho más, echa un vistazo a mi libro 6 Claves para Aprender Inglés, que te dice todo lo que necesitas saber para llegar a un nivel alto. O bien, para empezar desde cero, el libro de Inglés Básico. ¡Buen aprendizaje!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Share via
Copy link