Aprende el vocabulario de forma rápida y fácil con esta técnica milenaria

¡Por fin! Puedes memorizar todo el vocabulario que quieras…

…Con un método que ha funcionado para miles de personas a lo largo de la historia.

Descubre cómo hacerlo con el nuevo artículo en mi otra página, que explica exactamente los pasos a seguir: Cómo aprender mucho vocabulario en poco tiempo.

Es una técnica que he usado (como explico en el artículo) para memorizar una lista de palabras en euskera, un idioma que no tiene muchas asociaciones con nada que conozco. Si funciona para el euskera, ¡será mucho más fácil con el inglés!

aprende el vocabulario de forma rápida y fácil

Imagen de Nicholas Raymond, freestock.ca Licencia: Creative Commons Attribution 3.0.

Ya había hablado del método en un par de artículos–uno, por ejemplo, en el que expliqué como aprendí la lista de las 50 provincias de España (en orden alfabético).

Luego tuve la gran oportunidad de hablar con Anthony Metivier, el “guru de la memoria” que ha dedicado varios años a actualizar el método para el siglo XXI. Escucha el podcast que hicimos aquí: Daniel Welsch on the Magnetic Memory Method podcast.

El método es divertido y muy eficaz una vez que empieces. Y en el artículo explico exactamente los pasos a seguir.

Si prefieres, aquí tengo también un video donde explico los palacios de la memoria.

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. Si estás buscando algo que memorizar, todavía está en oferta de “re-lanzamiento” mi curso online sobre los phrasal verbs. Como ves ahí, más de 50 estudiantes alrededor del mundo ya se han apuntado. Empieza a usar los phrasal verbs ya con el curso, ahora con un 48% de descuento: Los Phrasal Verbs para Hispanohablantes.

La oferta es válida durante un tiempo limitado, así que ¡aprovecha ya!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Share via
Copy link