¿Clases de inglés en Skype?

Casi todos los días recibo un correo de algún lugar por ahí preguntándome si doy clases de inglés en Skype.

La respuesta corta es que de momento no puedo hacerlo – y que hay varios motivos.

¡Actualizado! Ahora (en 2016) sí que estoy ofreciendo sesiones de coaching para llevar tu inglés al siguiente nivel. Pincha aquí para información: Coaching en Skype.

Por cierto, soy algo caro.

El motivo principal es que no hay tiempo para todo, y que debido a las leyes en España sólo puedo hacer trabajos con contrato con una empresa–de momento. (Si alguien por ahí tiene una empresa, escríbeme un correo.)

Otra razón de que normalmente no doy clases de inglés en Skype

Otra cosa que no menciono en el video es el hecho de que me estoy dando cuenta que puedo tener un mayor impacto simplemente dedicándome a escribir y hacer los videos.

Puedo pasar una hora enseñando a una persona, o a un grupo de cuatro o cinco, o en esta misma hora puedo escribir algo que llega a muchos miles. Mi artículo de hace un par de semanas ¿Por qué un gringo quiere dejar EEUU? llegó a más de 14 mil personas en unos días. Flipante.

Pero nada. Como siempre, todo puede cambiar. Y quizá dentro de unos meses estaré en una situación que puedo hacer algo en Skype de forma legal, como buen ciudadano del Reino que soy.

Dos cosas más: si eres profesor de inglés (con experiencia) estaría encantado de anunciarte–escríbeme aquí.

Y si hablas con mi amigo Andrew, a lo mejor te puede ayudar. Se dedica más a estas cosas: ¡Anda Habla!

Nada más por hoy.

Daniel.

P.D. Tengo un par de artículos nuevos en la otra web: uno que es un repaso de lo más importante de los últimos meses. Y otro que es un homenaje a Eduardo Galeano, uno de mis autores favoritos de todos los tiempos, que se murió hace un par de días: Adiós Eduardo Galeano… Descansa en paz.

Click Here to Leave a Comment Below