Entrevista con Daniel Welsch en la página “Really Learn English”

Sí, una entrevista conmigo. Me han entrevistado los de la página web Really Learn English, que tiene como propósito hacer el inglés lo más sencillo posible. Es un sitio interesante, y me dicen que están empezando a traducir algunas cosas al español.

Me han hecho unas preguntas bastante interesantes. Abajo pongo un extracto–el resto de la entrevista está aquí: Daniel Welsch, el Profe de Inglés en Madrid.

Q: ¿Por qué te parece importante aprender el inglés? ¿En cuáles campos o actividades puede ser útil?

A: Porque da más opciones a las personas. Es siempre preferible tener más opciones que menos, y con el inglés puedes hacer más con tu vida y tener más acceso a la cultura y la educación. A mí, hablar el español y ahora el italiano me ha abierto muchas puertas, así que estoy a favor de aprender idiomas en general.

En campos como las ciencias, me parece particularmente importante que la gente aprenda el inglés, porque así pueden compartir lo que están haciendo con científicos de otros países. Y para viajar o hacer negocios, puedes hacer mucho más si no te limitas sólo a los países donde hablan tu idioma.

—–

Nada más, de momento. Gracias a Mallory ahí en Medellín, Colombia, por hacerme la entrevista.

Ahora, voy a ver si saco algunos listenings nuevos, como me habéis pedido en mi página en facebook.

¡Hasta pronto!

Daniel.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments