¿Es mejor una clase particular de inglés o una clase en grupo?

Desde luego que es mejor una clase particular de inglés.

Las clases en grupo tienen ciertas desventajas si realmente quieres aprender inglés.

Por ejemplo, normalmente juntan personas de mayor y menor nivel, y el profesor tiene que repetir ciertas cosas que otros estudiantes ya saben para que nadie quede atrás.

Otro tema es la atención que el alumno tiene que poner. En una clase en grupo, la mente puede irse a otros sitios y uno no siempre presta tanta atención. En una clase particular, no hay la opción de distraerse, y es mejor… el profesor está ahí para eso.

un buen profesor de inglés en madrid

Mi amiga Emily, una fantástica profesora de inglés en Madrid – aunque creo que ya no está dando clases particulares.

La principal ventaja que tienen las clases en grupo es el precio. Tener más alumnos baja el precio por alumno.

Y claro, eso es un factor determinante para muchos.

Una clase de inglés en grupo también puede ser muy divertido si el profesor – y el grupo – es bueno. Para el alumno y el profesor también puede ser muy agradable.

Yo disfruto más cuando enseño las clases en grupo, normalmente, aunque me paguen menos.

Entonces, eso… es mejor una clase particular de inglés, pero los grupos también tienen sus ventajas. No sé qué es lo mejor para ti – eso lo decides tú según tu situación personal.

Para más sobre clases particulares de inglés en Madrid, echa un vistazo a algunas de las academias y escuelas en Madrid, o conoce un par de profesores de inglés también.

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. Ya no doy clases, personalmente, pero puedes aprender mucho de mi aquí en la web. Echa un vistazo a algunos de mis libros y ebooks en Amazon, por ejemplo. O si quieres aprender más con un profesor particular de inglés online, tienes una plataforma que recomiendo que se llama italki. Utiliza mi enlace para un descuento al apuntarte a unas clases: aprende inglés con italki o bien infórmate más sobre el servicio aquí.

Click Here to Leave a Comment Below