Lo que nunca te enseñaron sobre el inglés

He escrito el libro 6 Claves para Aprender Inglés para desmontar los mitos acerca del aprendizaje del inglés, y para contar lo que realmente hace falta para aprenderlo de forma más rápida y más divertida.

Y ha funcionado–todas las semanas recibo correos de personas que están encantadas con el libro y que están pensando de otra forma sobre el aprendizaje de inglés.

Además, quería contestar a las preguntas más importantes que tienen los estudiantes–pero lo más importante es que quiero darte las herramientas para conseguir lo que quieras con el inglés y así poder cumplir tus objetivos más grandes. El inglés no tiene que ser un obstáculo.

Puedes comprar el libro electrónico directamente de mi por unos pocos dólares (en euros aún menos) — ¡Compra ahora en PDF aquí!

O búscalo en la tienda iBooks de Apple, en Amazon.com, en Amazon España, en Amazon México, en Google Play o en cualquier otro sitio dónde se venden libros electrónicos.

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. El libro ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a mejorar du nivel de inglés. Para saber más y para leer lo que están diciendo unos lectores del libro, pincha aquí: Los secretos de la gente bilingüe.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Share via
Copy link