Inglés Básico – todo lo esencial para hispanohablantes

¿Quieres el mejor curso online sobre inglés básico?

Ahora es el momento…

¡Por fin!

Mi nuevo curso está terminado y disponible en Udemy–la mayor plataforma de enseñanza online del mundo.

Tendré más información sobre el curso en los próximos días, pero si quieres apuntarte ya, tienes un descuento de más del 30%.

Sigue leyendo para todos los detalles…

inglés básico: todo lo esencial para hispanohablantes

La cubierta del curso online de Inglés Básico en Udemy.

Para más información sobre el curso, sigue leyendo…

Descubre todo lo esencial con el curso de inglés básico

El curso se llama Inglés Básico: todo lo esencial para hispanohablantes y te enseña todo lo que necesitas saber para empezar a hablar y entender el inglés. La gramática y el vocabulario esencial para principiantes, y para personas que quieren repasar algo que han aprendido hace tiempo.

Así es una versión más completa de mi libro Inglés Básico–y lo mejor es que con los videos tipo Power Point, puedes leer y escuchar a la vez.

De hecho, el único comentario negativo que he recibido sobre el libro es que no habla de la pronunciación. Pero claro, es muy difícil tratar bien el tema en un libro.

Es mucho mejor escuchar las frases que verlas por escrito…

Y aún mejor hacer las dos cosas a la vez.

Consíguelo con un descuento de más de 30%

Así pues, ¡ahora es tu momento! Aprovecha ya del descuento de 38% con este enlace: Inglés Básico: todo lo esencial para hispanohablantes.

Sólo puedo ofrecer este descuento durante un tiempo limitado. Si te interesa, ¡hoy es el día!

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. El pago en Udemy es seguro, pero también puedes pagar con PayPal, si prefieres. Pincha aquí: Consigue el curso de Inglés Básico por sólo $37.

P.P.D. Más información sobre el curso de inglés básico pronto… Sólo quería ofrecerte la oportunidad de apuntarte en cuanto antes. Mucha gente me estaba preguntando si tenía un curso online así, y por fin puedo decir que sí. ¡Disfruta!

P.P.P.D. Si tienes más nivel, echa un vistazo a mis libros y los otros cursos online. Han ayudado a miles de hispanohablantes a mejorar su nivel… ¡Y te pueden ayudar a ti!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Share via
Copy link