Inglés Británico, aventuras en Londres y Edimburgo

¿Quieres aprender un poco de inglés británico?

Hace un par de semanas que no publico nada aquí, pero he estado muy activo con mis viajes y con hacer más videos. Aquí tienes el video nuevo, sobre expresiones comunes en inglés británico.

Sé que lo vas a disfrutar…

Expresiones comunes en inglés británico – el video

Son expresiones que he escuchado en mi tiempo aquí… Así que tienes 16 expresiones, phrasal verbs, palabras para hablar de la comida, la ropa y más:

Para más, y para ver los ejemplos por escrito, pásate por mi otra web: 16 expresiones en inglés británico y sus equivalentes en inglés americano.

Normalmente, en todo caso, no hay que preocuparse mucho de la diferencia entre inglés británico y americano. Si tienes un nivel básico, te basta con cualquier tipo de inglés que quieras aprender.

Luego, cuando tengas más nivel, puedes ponerte más serio con los acentos y las cosas regionales. Pero para mí todo inglés es bueno – inglés británico, inglés americano…

¡Habla como quieras!

Más noticias…

He tenido toda una aventura por ahí en Edimburgo y Londres, por cierto. (Aparte de grabar videos en un nuevo sofá, tan lejos del barrio de Tetuán).

Aquí tienes la vista desde The Shard, el edificio más alto de la Unión Europea:

inglés británico en The Shard en Londres

Y aquí me tienes a mi, congelado y con un viento impresionante, en Cramond Island un poco fuera de Edimburgo. Sólo se puede cruzar a la isla en ciertos momentos del día, cuando la marea está baja.

Cruzas en el momento incorrecto y puedes estar ahí pasando la noche…

Bonito pero muy frío:

también se habla inglés británico en edimburgo

Y lo mejor de todo, pude reunirme con talentosos blogueros por ahí también. Aquí tienes mi amiga Gloria Atanmo (¡también de Arizona!) que escribe The Blog Aborad y Olly Richards, el genio y políglota detrás de I Will Teach You a Language.

Olly habla 8 idiomas, es todo un políglota, y Gloria viaja por el mundo, sacando muy bonitas fotos en todas partes:

daniel welsch olly richards gloria atanmo

En fin. Ha sido una semana muy interesante. Ahora sí, la vuelta al trabajo. Tengo un par de proyectos pendientes y pronto tendré más noticias.

Disfruta y buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. Para mucho más, echa un vistazo a mis libros, que han ayudado a miles de personas a mejorar su nivel – inglés británico o americano, no importa. Creo que no hay nada mejor por el precio: Libros para aprender más inglés

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Share via
Copy link