La Guía Definitiva de los Condicionales

¡Hola y buen día!

Hemos hablado mucho de los condicionales en los últimos días, pero hoy tengo una pregunta:

¿Qué harás cuando tengas un nivel avanzado de inglés?

Porque te voy a decir la verdad: todo el mundo dice que quiere llegar a un nivel avanzado, pero la gran mayoría de las personas dejan de aprenderlo mucho antes de llegar. Tiran la toalla cuando la cosa se vuelve un poco más difícil, o “la vida real” se interpone, y lo dejan.

Es una pena, porque después de un par de meses de estudio, y un par de años de abandono, vuelven al nivel cero. Algunas personas hacen eso a lo largo de una década o más. Son lo que llamo “eternos principiantes” y el mundo del aprendizaje está lleno de ellos.

La constancia, en casi cualquier cosa que quieres hacer, es tu mejor amigo. Nada que vale la pena se consigue sin esfuerzo.

Pero tantos estudiantes lo dejan porque utilizan métodos muy aburridos o tienen profesores que no saben enseñar lo que el estudiante necesita saber. (O lo que es peor, un método que promete el inglés sin esfuerzo–entonces se rinden en el primer momento que tienen que esforzarse.)

¡No seas un eterno principiante!

Así pues, ¿Qué harás cuando tengas un nivel avanzado de inglés?

¿Viajarás por el mundo? ¿Buscarás un mejor trabajo? ¿Te irás a vivir en el extranjero?

Tener una imagen clara en mente de tu éxito con el inglés sirve para motivarte a seguir hacia delante.

Pero tengo otra razón de hacer la pregunta: porque también es una frase condicional. Las frases condicionales son el tema del mes aquí, y son un tema muy importante para pasar del nivel básico al intermedio y avanzado.

En inglés sería “What will you do when you have an advanced level of English?” Es un ejemplo del primer condicional, que describe algo posible o probable en el futuro.

Porque con un buen método y un poco de constancia, cualquier persona puede llegar a tener un buen nivel–incluso si no tiene un “talento innato” para los idiomas.

Puede ser difícil encontrar un buen método

Llevo 10 años enseñando el inglés a profesionales de todo tipo en Madrid. Y en este tiempo he descubierto que los métodos “estándar” tienen sus fallos. Por eso me he puesto a crear mis propios materiales.

Mis libros Inglés Básico e Inglés Básico 2 han ayudado a miles de personas a empezar por el camino. Y mi libro 6 Claves Para Aprender Inglés enseña lo que nunca te dicen en la escuela sobre lo que realmente hace falta para llegar a ser bilingüe

Ahora me he puesto como objetivo crear unos materiales para estudiantes más avanzados–y para que lleguen más personas a ser avanzados, incluso si no tienen acceso a un profesor presencial.

guía definitiva de los condicionales en inglés

Para eso, he creado este nuevo video curso: La Guía Definitiva de los Condicionales, que contiene la explicación más detallada del tema de los condicionales que he visto jamás. Nadie explica el tema muy bien en los métodos más oficiales, así que he creado el mío, que se basa en todo el contenido que daría a lo largo de unas horas de clases presenciales.

Este video curso contiene:

  • Más de dos horas de video tipo “Power Point” para que leas y escuches los ejemplos simultáneamente.
  • 12 unidades sobre todo lo importante relacionado con los tiempos hipotéticos en inglés.
  • Explicaciones de los tipos principales de frases hipotéticas: primer, segundo y tercer condicional.
  • Por qué y cuando se usa cada tipo de condicionales.
  • El zero conditional y cómo usarlo.
  • Los condicionales mixtos para hablar de tiempos complejos
  • Otros condicionales “exóticos”–con continuo, con imperativo, etc.
  • Como dar consejos y ser muy educado con el segundo condicional.
  • Las frases con wish para hablar de deseos ahora y en el pasado.
  • Otras estructuras parecidas a wish con want, would like, hope, etc.
  • La pronunciación de cada frase en inglés para que escuches a le vez que leas.

Hoy en día, he notado que el nivel general de inglés está subiendo, ya que casi todos los sitios están pidiendo un certificado oficial. No dejes el inglés para más adelante, que muchas personas están avanzando día a día hacia sus propósitos–¡Sé uno de ellos!

Como tener un profesor en casa

Lo mejor sería que yo fuera a tu casa para darte clases particulares. Así podría explicarte todo y también ponerte deberes. Y me gustaría. Pero… ¡No hay tiempo para todo!  Me encanta lo que hago, pero no puedo hacerlo 24 horas por día. Y con tantos miles de estudiantes online que tengo, en todos los países, sería imposible. Además, las clases particulares son muy caras para muchos, y yo siempre he querido hacer que el inglés sea más al alcance de todos.

Este curso es como tener el profesor en casa, porque tiene los audios con la pronunciación de todo además de las frases por escrito.  Como muchas personas viven en sitios donde no tienen acceso profesores nativos, aprender bien puede ser difícil. Con este tipo de video-curso puedes aprender de un profesor nativo, con la pronunciación de todas las frases–y por mucho menos que el precio de una clase particular.

¿Qué nivel necesito para beneficiarme de este curso?

Mucha gente me ha escrito en los últimos días para decir que no sabe nada de los condicionales. Pues, si no sabes nada, de algún sitio tienes que empezar. Pero sí es necesario saber algo de inglés para sacar provecho de un curso. El tema es importante para todos los niveles–incluso mis estudiantes más avanzados sacan mucho de estas lecciones.

Así recomiendo este curso para aquellas personas que saben por lo menos lo básico del inglés: presente simple, pasado simple, futuro con will, y el uso básico de los verbos y auxiliares. No tienes que ser muy avanzado para empezar… Estoy aquí para que llegues a serlo en cuanto antes.

También necesitas un ordenador que tenga un reproductor video y espacio para casi 2 gigas de curso online (o capacidad para hacer el “streaming.”) Pero si estás leyendo esto aquí, supongo que lo tienes.

¿Cuanto cuesta?

¡Mucho menos de lo que debería costar! Normalmente una clase particular conmigo costaría unos 25 euros la hora (y tengo amigos que cobran más)–pero en el video curso te ofrezco más de dos horas de clase (además del libro en PDF) por sólo 18 dólares. Sólo esta semana–después el precio subirá a reflejar el valor real del curso.

El libro que va incluido en el pack luego costará unos 6 dólares en Amazon o iTunes, ¡así que sales ganando! Son 74 páginas que explican todo lo que necesitas saber de los condicionales y wish, además de tener ejercicios para practicar.

Además, garantizo este curso personalmente–si miras todos los videos y lees el libro y no has aprendido mucho sobre los condicionales, te devolveré el dinero que has pagado. Así de sencillo. Sinceramente, creo que soy el único que ofrece una garantía así para un curso, pero estoy tan seguro que te sea útil que lo pongo así de claro.

El curso se puede comprar de forma segura en mi tienda online: La Guía Definitiva de los Condicionales

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. El pack incluye el video curso y el libro electrónico La Guía Definitiva de los Condicionales también. Pincha aquí para descargarlo de forma segura por sólo 18 dólares (un 25% de descuento) con el libro en PDF de 74 páginas incluido. Y recuerda, ¡esta oferta está limitada a esta semana! Después el curso pasará a costar más. –>> La guía definitiva de los condicionales

Y por supuesto, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme: Contáctame.

P.P.D. Si no tienes el nivel para beneficiarte de este curso ahora mismo, no te preocupes… ¡Ya llegarás! Para principiantes tengo el ebook Inglés Básico, que viene con MP3s y extras. Estaré aquí todavía cuando tengas nivel para empezar con cosas un poco más difíciles. Detalles aquí: Inglés Básico + MP3s y Extras

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments