Tus objetivos para el 2016… ¡y más!

¡Feliz año nuevo!

Espero que hayas pasado unos buenos momentos con tu familia o tus amigos en estas fechas… Yo acabo de volver de unos días en la sierra de Salamanca, una parte de España que no conocía.

¡Muy bonito!

Aquí estoy con el cerdo del pueblo en Mogarraz, un pueblo muy pequeño y muy recomendable:

objetivos daniel welsch with pig salamanca mogarraz

Oficialmente, al parecer, El Cochino de San Antón, pasea por el pueblo y es alimentado por los lugareños. Una divertida tradición.

Ahora que estoy aquí de vuelta, ¡manos a la obra! Tengo varias cosas que compartir hoy:

El último artículo sobre los objetivos

Si no lo has visto, el otro día publiqué un artículo sobre cómo cumplir con tus propósitos de año nuevo.

En mi experiencia, lo que crea más felicidad en esta vida (aparte de las relaciones que tenemos) es tener propósitos y hacer progreso para cumplirlos.

Así pues, aquí está el último artículo: Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo, incluso si siempre has fracasado antes.

Ya que estamos, tengo unas cosas más que te pueden interesar…

Canales en youtube que me dan envidia

Pues, sí…

¡Mucha envidia!

No veo tantas cosas en YouTube porque muchas veces me desanima… Tantos profesores tan buenos por ahí, y yo en mi sofá con el webcam.

Nada. Tendré que vivir con la vergüenza. Aquí tienes un par de videos de CGP Grey:

The United Kingdom, England and Great Britain – importante nota cultural. Reino Unido no es lo mismo de Inglaterra. Es una historia algo complicada, pero aquí lo explica el señor Grey.

El video tiene subtítulos (dale al botón CC abajo) y también si quieres, YouTube te ofrece la posibilidad de ver los videos a media velocidad (pinchas el botón que se parece a una rueda y eliges “.5 speed”).

También te puede interesar A Brief History of the Royal Family que habla de la familia real inglesa (o británica) y también tiene subtítulos…

Hay otras cosas interesantes ahí en su canal, y en los próximos días compartiré unas cosas más de otros canales que me gustan. (El único problema es que para meter mucho contenido en 10 minutos, todos acaban hablando muy rápido).

Rebajas en mi tienda online y en Udemy

Para celebrar el año nuevo, tengo rebajas en el pack de 6 ebooks en mi tienda online. Son las versiones en PDF y te sale mucho más económico en el pack que comprarlos uno por uno.

Aquí tienes detalles: Rebajas en mi tienda online. Si entras el código enero16 ahí, tienes un descuento del 20%.

Y cómo no, tengo también una oferta en mi curso Objetivo Inglés (el más grande y ambicioso que he hecho hasta el momento) que enseña lo que necesitas para llegar a hablar el inglés con soltura y seguridad.

Aquí está, con un descuento de más del 50% para mis fantásticos lectores: Objetivo Inglés: lo que no te enseñaron en la escuela.

Nada más por hoy, ¡espero que pases un buen 2016!

Ya estoy trabajando en unas cosas nuevas para compartir… Así que, atentos aquí a la página (o mejor, suscríbete por correo)… Ya habrá más.

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. ¿Cuales son tus propósitos para el 2016? Mándame un mensaje aquí, estoy encantado de saber de ti 🙂

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Share via
Copy link