Aprende inglés más rápido – Encuentra algo que te guste

¿Quieres aprender el inglés más rápido?

Encuentra algo que te guste hacer en inglés y… ¡hazlo!

Hay muchas razones de aprender el inglés: mejores oportunidades en el mercado laboral, viajes internacionales, razones educativas, personales o culturales.

También existen muchos recursos para los que quieren aprender: películas y documentales, revistas, blogs, periódicos de todo el mundo. Estamos en la edad de la información y no es como hace 15 años cuando toda la información venía de la TVE o un periódico nacional.

Con todo eso, es fácil que un estudiante encuentre algo que le interesa leer, escuchar, o ver. Ya no hace falta dedicar 200 horas de estudio a un libro de texto que no tiene nada de interesante.

No hay excusa para el aburrimiento. Si estás aprendiendo inglés para asistir a reuniones de ingenieros en Londres, y te encanta el deporte, puedes aprender el 90% de lo que necesitas leyendo artículos y escuchando podcasts sobre el fútbol. La gramática es igual, hables de lo que sea. Lo único que cambia es el vocabulario, que puedes aprender según tus necesidades. Es igual si lo que te apasiona es la filatelia, las artes marciales, le pesca o la poesía.

aprende inglés más rápido

Mi libro 6 Claves para Aprender Inglés te ayudará a aprender el inglés más rápido… Búscalo en Amazon.

Del mismo modo, alguien que habla por teléfono no necesita aprender un espantoso dialecto que se llama Telephone English. Simplemente debe aprender el inglés con énfasis especial en escuchar y pronunciar bien.

Lo único que cambia entre el inglés normal y el temido Telephone English son las frases hechas para empezar y terminar las conversaciones. “Thank you for calling,” or “Could I please leave a message” difícilmente se puede contar como un tipo de inglés radicalmente distinto al normal.

Repito: no hay excusa para el aburrimiento. Si aprendes inglés de una manera que te guste según tus particulares intereses, el proceso será mucho más agradable y rápido. Que sea divertido!

Click Here to Leave a Comment Below