Clases de inglés en Madrid… y en Skype

¡Hola a todos!

Casi todos los días recibo un correo de alguien que me pregunta si hago clases particulares o por Skype. Generalmente, la respuesta es que no tengo tiempo. ¡Hay tanto que hacer! Pero hoy quería recomendar un amigo que sí lo hace. Andrew de ¡Anda Habla! es amigo mío desde que llegué a Madrid, hace ya 10 años.

¡Actualizado! Durante un tiempo limitado, sí que estoy dando sesiones de coaching en Skype. No son para todo el mundo, pero pincha aquí para informarte: Coaching en Skype para mejorar tu inglés.

Clases de inglés en Madrid

Si quieres contactar con él, tienes los datos aquí. Ofrece clases para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge y también hace intensivos para preparar una entrevista de trabajo. (Por cierto, si quieres, tengo un libro que te puede ayudar también: Inglés para el Éxito: Cómo prepararte para una entrevista y conseguir el trabajo.)

clases de inglés en madrid

Sin más, los datos de Andrew. Su academia está en el céntrico barrio de Malasaña / Chueca y a unos minutos de Gran Vía, aquí en la hermosa ciudad de Madrid:

Cambridge Advanced Certificate (CAE) classes:

Wednesdays 19:00 – 20:30. Join now for only €75/ month. Contact us for more information (-; 670 652 047 or andahabla@gmail.com

Interview Intensive:

Prepare for your 2015 job interviews now! Write us at andahabla@gmail.com or call 670 652 047!

Bueno, nada más para hoy. Como nunca tengo tiempo para hacer estas cosas, siempre intento

Si eres profesor de inglés y quieres anunciarte en la página, contáctame aquí. Todos los meses llego decenas de miles de personas interesadas en aprender inglés, y muchos buscan profesor.

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. Si no estás recibiendo mis lecciones gratuitas por correo¡suscríbete ya! Mando dos o tres cosas por semana, y así no perderás nada.

P.P.D. Para más, echa un vistazo a profesores de inglés en Madrid y a mis libros y cursos online. Y también tengo un poco sobre los phrasal verbs para hablar por teléfono. Have fun!

Click Here to Leave a Comment Below