Cómo se pronuncia WOULD en inglés… ¡Nuevo video!

Este video sobre la pronunciación de would, que hice hace unos días, ha sido muy comentado entre mis lectores que suscriben por correo. ¡La verdad es que no me lo esperaba!

¿Por qué se comenta tanto?

Porque todo el mundo ha aprendido inglés a lo largo de años, pero nadie les ha explicado antes la correcta pronunciación de would.

El mensaje que mandé a mis suscriptores se titulaba La palabra más difícil del inglés. Y mucha gente me escribió luego para decir algo así como “todo este tiempo pensaba que lo decía bien, pero…”

Bueno, hoy puedes comprobar tu pronunciación.

Cómo se pronuncia WOULD en inglés – el video

Aquí tienes el video sobre la palabra más difícil del inglés:

Si no ves el video arriba, aquí está en youtube: Cómo se pronuncia la palabra WOULD.

Así pues, pensando en los mensajes que he recibido, he escrito otro artículo para explicar un poco mi filosofía del aprendizaje.

Se titula Cosas fáciles y cosas difíciles: Aprende inglés como Bruce Lee y explica la importancia de volver siempre a la base, cosa que aprendí en varias clases de artes marciales.

Bueno, a ver si tu pronunciación de would es la correcta. Para más sobre su uso, véase Cómo usar los auxiliares WILL y WOULD, otro artículo Polite questions con Would you mind…? y la página de los condicionales en mi otra página: Todo sobre las frases condicionales.

Hasta la próxima,

Daniel.

P.D. Para comprar PDFs de mis libros y mejorar tu nivel de inglés este verano, echa un vistazo a mi tienda online: gumroad.com/danielwelsch. Y si tienes iPhone o iPad los puedes comprar en la tienda iTunes. ¡Qué moderno!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Share via
Copy link