“Magnifico” — 6 Claves para Aprender Inglés

¿Cuál es el mejor libro para aprender inglés?

Depende de muchos factores. Y por supuesto que hay una variedad de métodos por ahí que funcionan, si los usas.

Con mi libro 6 Claves para Aprender Inglés he querido explicar no tanto la gramática o el vocabulario, sino lo que realmente hace falta para aprender un idioma.

Creo que no hay otro libro igual en el mercado. Por eso, me da mucha alegría recibir comentarios como este, de un lector que se llama Jorge:

Daniel,

He comprado el libro de las 6 claves y debo decir que es magnífico. 

Estudié inglés de la forma tradicional y por supuesto no aprendí nada. Hace algunos años decidí, sin consejo ni información de nadie, que debía cambiar de método y curiosamente los pasos fueron los descritos en el libro: leer, escuchar… 

Pero necesitaba los consejos de un experto para los detalles (por ejemplo, dudaba en la conveniencia de consultar el diccionario en cada palabra nueva) y tu libro está cubriendo esa necesidad.

Gracias,

Jorge.

Pues, gracias a ti, Jorge.

Lo mejor de ser autor es recibir este tipo de comentarios.

6 claves para aprender inglés el mejor libro para aprender inglés

6 Claves para Aprender Inglés está en tapa blanda y Kindle en Amazon, en PDF aquí y en muchos otros formatos y otros sitios online. ¡Búscalo!

El libro también es la base de mi curso online Objetivo Inglés: Lo que no te enseñaron en la escuela que tiene estudiantes en 54 países.

El curso explica cómo superar el miedo al hablar, los hábitos de los estudiantes más eficaces, la pronunciación auténtica del inglés, y mucho más.

Es mi curso más importante (y el que tiene más estudiantes) hasta ahora, y cuesta mucho menos que un par de horas de clases particulares. Y además, incluye el ebook de 6 Claves en PDF.

¡Tantas opciones!

Así pues, aquí tienes el ebook en PDF, y aquí el curso: Objetivo Inglés.

Si tienes preguntas, avísame. Para eso estoy aquí.

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. Aquí tienes un par de comentarios más sobre el libro… Uno de una futura profesora en Argentina, y una de una española viviendo en Irlanda. ¡Gracias a las dos!

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments