La cultura inglesa y la cultura americana

Aquí voy a hablar de algunas diferencias entre la cultura inglesa y la cultura americana…

La cultura inglesa es parecida a la cultura americana, pero con importantes diferencias.

El típico desayuno inglés–o Full English Breakfast–consiste en huevos, bacon, salchichas, tomates, setas, tostadas y una taza de té. Los ingleses además hacen una merienda con té y pasteles por la tarde.

Un desayuno americano puede ser huevos y bacon, con tortitas y cafe. (El café es más importante que el té en EEUU.)

Los ingleses poblaron los Estados Unidos primero, pero desde hace siglos, EEUU tiene la influencia de otros grupos de inmigrantes. Los ingleses tienen mucha inmigración de las ex-colonias (India, Pakistan, y las islas del Caribe) desde los años 50.

la cultura inglesa y la cultura americana

The London Eye y Big Ben, visto de uno de los puentes sobre el río en Londres.

Los deportes importantes de Inglaterra incluyen el fútbol, rugby, cricket, squash y tenis. En EEUU son más importantes el fútbol americano, baloncesto, béisbol, y hockey.

Los ingleses son algo más corteses y menos expresivos que los americanos, y los americanos tenemos fama (a veces merecida) de ser ruidosos.

Inglaterra tiene su monarquía de siempre, y están orgullosos de ello. En Estados Unidos, tenemos una república constitucional, y estamos orgullosos de ello…

Pero bueno, este último depende de la persona y del presidente actual.

En todo caso, tenemos una constitución de hace más de 200 años, y parece muy difícil cambiarla. Si hay algo que se venera en Estados Unidos, es la constitución. Y luego el fútbol.

Hay ciertas malas vibraciones entre los dos pueblos, que existen por razones históricas.

Una gran parte del mito americano tiene que ver con como echamos a los malos de los ingleses en la Guerra de Independencia, y seguimos pensando de los ingleses en los mismos términos, a veces. Los ingleses, en cambio, dicen que estamos arruinando el idioma inglés, entre otras cosas.

Para más cultura, echa un vistazo a mis artículos sobre Thanksgiving, Black Friday y 4 de Julio.

¿Tienes preguntas sobre la cultura inglesa y la cultura americana? Avísame aquí.

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D: si quieres saber mucho más sobre la cultura americana y la española, lee mi artículo en The Chorizo Chronicles (está en inglés–lo puedes usar para practicar un poco) 4 Things I’ve Learned About American Culture While Living in Spain.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
Share via
Copy link