Los 10 mejores artículos de 2014

¡Hola a todos!

Ha sido un año muy productivo por aquí, en la sede central de mi imperio mediático–como siempre, el sofá de mi casa en el romántico barrio de Tetuán.

Quizá sea un poco temprano para empezar con los repasos del año 2014, pero bueno, estoy algo impaciente para empezar las vacaciones. Quizá de esta forma consigo que mis últimos días de trabajo en este año pasen más rápido. ¡Siempre se puede intentar!

Aquí hago una lista de los mejores artículos del año–pero como he hecho tanto este año en mi otra página y en YouTube, supongo que debería hacer una segunda parte con videos y los artículos más largos que publico por ahí.

El autor, cerca de la cumbre del Yelmo, en Manzanares el Real (Comunidad de Madrid).

Gramática y vocabulario

Vocabulario y Expresiones Esenciales (ebook GRATIS) – y ahora en segunda edición, ampliada y mejorada. 

Los 200 sustantivos más comunes del inglés (PDF) – Una lista que hice de los sustantivos más comunes. Con algo hay que empezar y las palabras más comunes siempre van a ser útiles.

Verbos modales: como usar MIGHT – No he escrito tanto sobre la gramática al parecer, pero sí tengo este artículo sobre might. Os debo otro sobre las deferencias entre may y might. ¡Pronto lo haré!

Errores comunes: All day, every day, the whole day – Ahora que me lo pienso, un error muy común es pronunciar la W en “whole”. Realmente, whole suena igual que hole, cosa que no menciono en el artículo.

Los propósitos, el aprendizaje, y más

¡Cuatro años en internet! – Pues sí, llevo ahora casi 5 años. En este tiempo he llegado a casi dos millones de personas en todo el mundo y ha sido fenomenal. ¡Muchas gracias a todos por leer!

Tus propósitos para el año nuevo – Realmente todo momento es buen momento para pensar en los propósitos. Aquí hablo de qué hacer si te planteas demasiados objetivos y cómo hacer un plan semanal para llegar, poco a poco, hacia donde quieres ir.

“Lo más importante es crear una actitud positiva hacia el aprendizaje” – Mi entrevista con la talentosa Miss Lucy. Todo lo que sé de los procesos del aprendizaje del inglés para niños lo he aprendido de ella, si tienes cualquier pregunta acerca de cómo enseñar a tu hijo, consulta su web: mihijohablaingles.com

15 recursos gratuitos para mejorar tu inglés – Un artículo que te da exactamente lo que promete: unos audios, canales en youtube, videos, y un sitio para encontrar a gente angloparlante en tu ciudad. 

Inglés para el Éxito: Como prepararse para una entrevista y conseguir el trabajo – Información acerca del primer libro que publiqué este año, sobre cómo prepararte para una entrevista de trabajo en inglés. Como he preparado a tantas personas en mis clases, pensé que podría ser interesante tener todo por escrito también.

Las claves para escribir bien en inglés – Un video donde explico todo lo que he hecho para conseguir escribir (más o menos bien) en español, y cómo tu puedes hacerlo en inglés.

Pues, muchas gracias a todos por leer. El 2014 ha sido muy buen año y espero que el 2015 sea aún mejor.

Buen aprendizaje,

Daniel.

P.D. Si no estás suscrito a las actualizaciones por correo, ¡ahora puede ser tu día! Así no te perderás nada al año que viene. Suscribir

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments
how to write an introduction paragraph about yourself.